Thu Sep 10 12:06:20 CEST 2020

La UVa anuncia una nueva convocatoria de Premios de Excelencia para los estudiantes que accedan a cursar un máster oficial

La Universidad de Valladolid mantiene su compromiso con el reconocimiento del talento entre los estudiantes de grado y la promoción entre ellos de una formación avanzada que favorezca su acceso a una especialización académica y profesional que mejore sus oportunidades de inserción en el ámbito laboral y potencie su orientación hacia la investigación. Por ello, en las próximas semanas tiene previsto anunciar una nueva convocatoria de los Premios de Excelencia en Grado para estudiantes de Másteres oficiales de la UVa. Los estudiantes galardonados con estos premios en el curso anterior recibieron una dotación económica equivalente al coste de los créditos matriculados en el máster en primera matrícula y hasta un máximo de 60 ECTS.

Con el fin de reconocer la excelencia de los egresados y favorecer la continuidad de sus estudios, se convocarán dos categorías de premios destinados a estudiantes de nuevo ingreso matriculados en los másteres oficiales de la Universidad de Valladolid:

a) Premio a la excelencia académica en los estudios de Grado, con carácter general, para estudiantes egresados por la Universidad de Valladolid, en los dos cursos inmediatos previos a la convocatoria, y que estén matriculados como alumnos de nuevo ingreso, a tiempo completo, en estudios oficiales de Máster de esta Universidad en el momento de la convocatoria.

b) Premio especial de reconocimiento académico para estudiantes egresados por la Universidad de Valladolid, en los dos cursos inmediatos previos a la convocatoria, y que estén matriculados como alumnos de nuevo ingreso, a tiempo completo, en estudios oficiales de Máster de esta Universidad con vinculación académica a Institutos Universitarios de Investigación o a los Grupos de Investigación Reconocidos.

Estos premios son indudablemente un apoyo importante para realizar un máster oficial en la UVa y así conseguir una formación más completa y especializada.  Con estos premios a la vista, desde la Universidad de Valladolid se anima a todos los interesados a revisar la oferta de másteres oficiales de nuestra universidad y a aprovechar hasta el próximo día 10 de septiembre para realizar la preinscripción en el máster que mejor se adapte a sus intereses.