Mon Apr 06 19:42:28 CEST 2020

La UVa pone en marcha la Unidad de Apoyo Personal y Emocional Covid-19

La Universidad de Valladolid, a través de su Vicerrectorado de Estudiantes, ha puesto en marcha la Unidad de Apoyo Personal y Emocional Covid-19 para atender a sus estudiantes, profesores y personal de administración y servicios durante la actual crisis sanitaria.

Las consultas se atenderán por vía telefónica o telemática, de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas, por profesores voluntarios de Psicología y Trabajo Social y con la colaboración del Servicio de Asuntos Sociales de la UVa.

La atención se orientará a contener las alteraciones en el estado de ánimo, estrés asociado al confinamiento, cuadros de ansiedad, trastornos del sueño, incertidumbre, trastornos adaptativos, etc. Además de ofrecer información y orientación frente a situaciones de duelo y dificultades emocionales o familiares.

Para más información así como para solicitar cita: http://consultasmedicas.uva.es/