Tue Feb 08 15:40:57 CET 2022

La UVa y el Banco de Santander convocan dos programas de Becas para Máster dirigidas a estudiantes y profesores de Iberoamérica y Asia

En concreto el Programa Stem Women/Uva-Banco Santander ofrece 20 becas para promover el acceso de mujeres a másteres de áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática (STEM)
Y otras 30 becas para el Programa Iberoamérica+Asia/UVa-Banco Santander para másteres de Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingeniería y Arquitectura
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de febrero

La Universidad de Valladolid y el Banco Santander convocan un total de 50 becas dirigidas a profesores y estudiantes de Iberoamérica y Asia, que quieran cursar algunos de los másteres que ofrece la UVa.

En concreto 20 becas para el Programa Stem Women/Uva-Banco Santander destinado a profesoras y egresadas de universidades iberoamericanas y asiáticas, especialmente de Brasil e India, con el objetivo de promover su acceso a másteres de áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática (STEM).

Además de otras 30 becas para el Programa Iberoamérica+Asia/UVa-Banco Santander para másteres de las ramas de conocimiento de Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingeniería y Arquitectura.

El programa cubre la matrícula, viaje, seguro médico y 700 euros mensuales.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 17 de febrero de 2022.

Más información e inscripciones:

- Programa Stem Women/Uva-Banco Santander: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-women-programa-stem-women-uva-banco-santander

-Programa Iberoamérica+Asia/UVa-Banco Santander: https://app.becas-santander.com/es/program/iberoamerica-asia

becas Santander
El Programa Stem Women/Uva-Banco Santander busca promover el acceso de profesoras y egresadas de Iberoamérica y Asia a másteres de la UVa de área STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática)