La Universidad de Valladolid consigue cuatro oros en el último torneo territorial del año organizado por la Federación Española de Bádminton
Se va acabando el año y los jugadores de la Universidad de Valladolid siguen monopolizando el bádminton regional consiguiendo 4 oros 1 plata y 2 bronces.
Cristina Rivera se hizo con el individual femenino y el dobles femenino junto a su compañera Ana Sanz de bádminton Valladolid; por su parte Enrique Fernández se subía a lo más alto del podium en las pruebas de individual masculino y dobles masculino haciendo pareja con su compañero de equipo Javier González.
A estas 4 victorias hay que añadir la plata de Eduardo Bayón-Ana Sanz en dobles mixtos; y los bronces del joven jugador universitario Pablo Martín en individual masculino y dobles masculino junto a Marco Terhi.
Con esta prueba finaliza el circuito castellano leonés donde la universidad de Valladolid vuelve a demostrar una vez más que sigue teniendo entre sus filas a los mejores jugadores absolutos de la comunidad.