Wed Feb 08 14:14:10 CET 2023

La Universidad de Valladolid se suma a la conmemoración del 20 aniversario del Museo de la Ciencia

El Rector de la UVa, Antonio Largo, ha acudido esta mañana a la presentación del programa de actividades organizadas con motivo del aniversario y a la inauguración de la exposición “Mujeres ingeniosas: la ingeniería en femenino”.

Exposiciones, nuevos programas de Planetario, el concurso de relatos ‘La Ciencia y tú’, los ciclos de conferencias ‘Increíble... pero falso’, ‘A tu salud’ y la celebración de distintas efemérides científicas, son algunos de los eventos previstos para los próximos meses en el Museo de la Ciencia de Valladolid.

También durante los próximos meses se podrá visitar la exposición “Mujeres ingeniosas: la ingeniería en femenino”, una muestra producida por la Universidad de Castilla-La Mancha y que forma parte de un proyecto con el mismo nombre de esta Universidad, que busca fomentar las vocaciones de niñas y adolescentes en las carreras de ingeniería.

Presentación de la exposición “Mujeres ingeniosas: la ingeniería en femenino”