Thu Nov 14 17:10:33 CET 2019

La defensora de la Comunidad Universitaria de la UVa, nueva vicepresidenta de la Conferencia Estatal de Defensorías Universitarias (CEDU)

El pasado 4 de octubre, durante la celebración de la XII Asamblea General Ordinaria de la Conferencia Estatal De Defensorías Universitarias (CEDU) celebrada en la Universidad de Valladolid, tuvieron lugar las elecciones para la renovación de la Presidencia de la asociación y de la Comisión Ejecutiva. La nueva presidenta es Cecilia Gómez Lucas, defensora de la Universidad de Alicante. A principios de este mes de noviembre se reunió la nueva ejecutiva de CEDU y procedió al nombramiento como vicepresidenta de Milagros Alario Trigueros, defensora de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Valladolid.

La nueva presidenta de la CEDU (segunda por la izquierda). Detrás, Milagros Alario, defensora de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Valladolid