Wed Oct 30 13:35:57 CET 2019

La investigadora Raquel Lebrero, premiada como Investigadora Joven por la Real Academia de Ingeniería

La investigadora Raquel Lebrero Fernández, perteneciente del grupo de investigación del Instituto de Procesos Sostenibles de la Universidad de Valladolid, ha sido premiada por la Real Academia de Ingeniería con una de las medallas que concede a Jóvenes Investigadores en su edición de 2019.

Con este premio, la investigadora y profesora de la UVa recibe el reconocimiento a su trabajo centrado desde hace años dentro del Instituto de Procesos Sostenibles en estudios destinados a mitigar el cambio climático, especialmente con investigaciones sobre contaminación atmosférica y limpieza de biogás. Raquel Lebrero Fernández se graduó en Ingeniería Química en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid, en donde se doctoró en la rama de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente.

Raquel Lebrero Fernández, investigadora y profesora de la UVa, premiada por la Real Academia de Ingeniería