Tue Apr 02 14:47:22 CEST 2019

La profesora de la UVa Raquel Martínez Sanz, galardonada con el Diploma de Honor por la Hermandad de Donantes de Sangre

Ha recibido esta distinción por su labor educativa y de concienciación en las aulas

La profesora de la UVa Raquel Martínez Sanz ha recibido el Diploma de Honor otorgado por la Hermandad de Donantes de Sangre de Valladolid por un trabajo realizado en el aula dirigido a extender los valores de la Hermandad en la comunidad universitaria a través de la comunicación. Esta distinción se otorgó durante la celebración de la 45 Asamblea General que celebró la Hermandad de Donantes de Sangre.

El acto contó con la presencia de Nicolás Patino, Presidente de la Hermandad de Valladolid; Óscar Puente, Alcalde de Valladolid; Inmaculada Toledano, Diputada de Cultura y Faustino Valdés, vicepresidente de la Federación Española de Donantes de Sangre y durante el mismo se proyectó uno de los spots corporativos elaborados por alumnos de Periodismo con el eslogan 10 minutos, 1 vida.

A través de un Proyecto de Innovación Docente, la profesora Martínez Sanz lidera un grupo de trabajo configurado por profesores y alumnos de la titulación de Periodismo que tiene como finalidad impulsar la captación y concienciación de donantes de sangre a través del formato audiovisual.

Entrega del Diploma de Honor a Raquel Martínez Sanz