Mon Sep 06 14:00:40 CEST 2021

La revista Forbes elige al catedrático de la UVa Alfredo Corell como uno de los cien españoles más creativos en el mundo de los negocios

La revista Forbes ha seleccionado al catedrático de Inmunología de la Universidad de Valladolid Alfredo Corell como uno de los cien españoles más creativos en el mundo de los negocios.

Este reconocimiento se incluye en la edición de la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, que puede verse en https://forbes.es/mejores-creativos/. La lista elaborada por Forbes incluye los 100 hombres y mujeres que han demostrado que “la imaginación aplicada a los negocios es una fuente de emprendimiento imparable para dar solución a los problemas del presente y dibujar las soluciones del futuro”. Aunque a la ya tradicional lista de ingeniosos españoles del año, en esta ocasión “está repleta de personas que se han movido con rapidez para aportar soluciones a la pandemia, hacer la vida más fácil a la gente y dejar claro el tremendo potencial disponible para afrontar los desafíos”.

Entre ellas está Alfredo Corell de quien Forbes destaca “sus pedagógicas apariciones en televisión para explicar los misterios del covid-19 con referencias populares como la saga de Star Wars, que lo han convertido en uno de los personajes mediáticos del año”

Alfredo Corell