Thu Feb 10 13:19:40 CET 2022

Los estudiantes de la UVa pueden solicitar hasta el 25 de febrero una movilidad para estudiar en otra universidad española el próximo curso

Desde este viernes, 11 de febrero, hasta el próximo 25 de febrero está abierto el plazo para solicitar una movilidad del Programa SICUE para el próximo curso académico 2022/2023, destinada a estudiantes de universidades españolas para que puedan cursar un periodo de estudios en otra universidad del ámbito nacional diferente a la que se encuentren matriculados, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular.

Para acceder a este programa, los estudiantes han de tener superados 45 créditos a la finalización del curso 2020/2021 y estar matriculado, al menos, en 30 créditos. Quedan excluidos del programa los estudiantes de máster y de doctorado.

El Programa SICUE es un sistema de intercambio y durante él, los participantes serán alumnos del centro de origen de la UVa a todos los efectos, por lo que los precios de matrícula solo se abonarán en la UVa, aunque los derechos académicos y obligaciones del centro de destino. Las convocatorias a las que tiene derecho el estudiante serán las de la universidad de destino.

Las resoluciones se publicarán antes del 1 de abril de 2022.