">

Lo sentimos, su navegador es muy antiguo.

Los mayores de 25 y 45 años podrán matricularse para las pruebas de acceso a la Universidad de Valladolid del 3 al 21 de febrero

Los exámenes se realizarán el 13 de marzo en el Aulario de Campus de Esgueva de la UVa, Paseo del Cauce, s/n
Más información: Prueba mayores de 25 años: https://bit.ly/2RuC4Wi y Prueba mayores de 45 años: https://bit.ly/2RuDPTo

La Universidad de Valladolid abre del 3 al 21 de febrero el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado a los mayores de 25 y 45 años.

Podrán acceder a la UVa las personas que no posean ninguna titulación académica habilitante para acceder a la universidad por otras vías y cumplan o hayan cumplido los 25 y 45 años de edad en el año natural de comienzo del curso académico.

Los interesados podrán presentar la matrícula o enviarla por correo en Valladolid, a la Casa del Estudiante (C/Real de Burgos, s/n); en Palencia, a la Unidad de Gestión Integrada (Avda. Madrid, 50, La Yutera); en Soria, Unidad Administrativa Territorial (Campus Duques de Soria); y en Segovia, Unidad Administrativa Territorial (Plaza de los Alto de los Leones).

Las pruebas se realizarán el próximo 13 de marzo en el Aulario Campus de Esgueva de la UVa, (Paseo del Cauce, s/n), y las calificaciones se publicarán el 19 de marzo.

Toda la información sobre estas pruebas se encuentra en la página web de la UVa en las siguientes direcciones:

-Prueba mayores de 25 años: https://bit.ly/2RuC4Wi

-Prueba mayores de 45 años: https://bit.ly/2RuDPTo

pruebas de acceso mayores
El Aulario del Campus Esqueva (Paseo del Cauce, s/n) en Valladolid acogerá el próximo 13 de marzo las pruebas de acceso para mayores de 25 y 45 años