">

Lo sentimos, su navegador es muy antiguo.

Los ministerios de la Sanidad y Universidades publican una nueva versión de las medidas de prevención contra el Covid en los centros universitarios

Los ministerios de Sanidad y Universidades han publicado una nueva versión (con fecha de 11 de marzo de 2021) del documento de "Medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente a covid-19 para centros universitarios en el curso 2020-2021". En el nuevo texto se actualizan las recomendaciones respecto a ventilación, se refuerzan las recomendaciones del uso correcto de la mascarilla y se pone el énfasis en la necesidad de limitar las aglomeraciones.
Se amplían a su vez las recomendaciones relacionadas con la movilidad y las actividades presenciales obligatorias.