Thu Mar 07 15:12:55 CET 2019

"Mujer en el tiempo de los derechos", artículo publicado por la profesora de la UVa Marina Echevarría Sáenz en The Conversation

The Conversation España, la gran plataforma digital independiente centrada en el análisis de la actualidad a través de artículo escritos por profesores universitarios y expertos de centros superiores e institutos dedicados a la investigación ha dedicado un especial al Día Internacional de la Mujer. La profesora de Derecho Mercantil de la Universidad de Valladolid Marina Echebarría Sáenz participa en este especial con un artículo bajo el título "Mujer en el tiempo de los derechos", en el que explica que hasta que no se blinde el marco ideológico interpretativo de las leyes que están haciéndonos avanzar, no habrá una protección plena de todos los ciudadanos en igualdad de condiciones.