Premio MADISONmk al mejor trabajo de Market Research de los estudiantes del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
Aunque el equipo ganador ya se había anunciado en el mes de enero, no fue hasta el miércoles 19 de mayo cuando se formalizó la entrega del V Premio MADISONmk al mejor trabajo de Market Research realizado por estudiantes del Grado de Marketing e Investigación de Mercados de la UVa. Con una dotación económica de 1000€, el Premio correspondió al trabajo titulado “Análisis cuantitativo de la comercialización del feminismo en el sector textil” realizado por Raquel Aires, Soraya Mayor, Mónica Santamaría y Elsa Tapia. En el mismo se estudiaron las opiniones de las mujeres y su comportamiento de compra de artículos de moda que visibilicen el movimiento feminista. Las mujeres valoran positivamente la responsabilidad social y el compromiso de las empresas que con sus colecciones de moda se identifican con los valores feministas, si bien también hay quienes perciben una conducta oportunista en las multinacionales que se suman a este fenómeno.
Sonia García, directora de Marketing Corporativo y Comunicación del grupo Madison, y Miriam Pastor, Responsable de Producción y Operaciones de Madison CX, Insight & Analytics, se encargaron de recibir al equipo ganador en la nueva sede de la empresa para la entrega del premio. Las estudiantes ganadoras estuvieron acompañadas por Mª Valle Santos, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVa, y Javier Rodríguez, coordinador del Grado en Marketing e Investigación de Mercados que se imparte en dicha facultad.

