Un estudio sobre la formación de un nuevo partido político, Premio MADISONmk al mejor trabajo Market Research
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acogió el pasado miércoles, 11 de diciembre, la cuarta edición del Premio MADISONmk al mejor trabajo de Market Research, que recayó en el trabajo de las estudiantes Leticia García Espina, Marina Marcos Arias, Marta Merino San Millán y Malena Rodríguez Carrancio con el título “Análisis cuantitativo de la situación política desde una perspectiva juvenil: estudio de la formación de un nuevo partido político”.
Durante el acto, la fundadora y consultora senior de Viba Agile Innovation Blanca Araujo Pérez, impartió una conferencia titulada “Design Thinking para diseñar nuevas estrategias navideñas”
El Premio MADISONmk al mejor trabajo de MARKET RESEARCH está destinado a los estudiantes del Grado de Marketing e Investigación de Mercados, y a la final fueron seleccionados tres equipos que realizaron interesantes investigaciones sobre temas de gran actualidad como la perspectiva juvenil. Las presentaciones ante el jurado de los trabajos finalistas tuvieron lugar el viernes 8 de noviembre. Ese día los equipos entregaron a los miembros del jurado una infografía resumen de su trabajo y tuvieron un tiempo de entre 10 y 15 minutos para realizar su exposición.
. Los otros dos trabajos finalistas han sido:
•”E-Sports”, realizado por Marcos Roldán Fortes y Ernesto Villacorta Maté.
• “¿Por qué participamos en los sorteos?”, realizado por Samuel Recio Adán, Adrián Rico Alonso, Meng Cheng Tsai y Juan Martín Vázquez Annoni.