Thu Jun 27 14:37:35 CEST 2019

Una estudiante del Campus de la Universidad de Valladolid en Segovia gana un primer premio de diseño en el Certamen Internacional PubliFestival

Claudia Gigato Madroñal, estudiante del grado en Publicidad y RR.PP. en La Facultad de CC. Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus de la UVa en Segovia, se alzó con el galardón dentro de la sección Jóvenes Talentos, en la categoría “mejor Innovación en packaging”, por su diseño tubular para una conocida marca de arroces.

Claudia se presentó al concurso en representación de la Universidad de Valladolid. El Publifestival es un festival internacional de publicidad social que este año celebra su 13 edición. Esta gala nació para dar su reconocimiento y apoyo a la publicidad que, independientemente del producto o servicio que se esté publicitando, ayuda a la sensibilización de los consumidores hacia causas sociales.

Claudia Gigato Madroñal, tras recoger el premio
Claudia Gigato Madroñal, en el centro con el premio