Tue Nov 19 14:14:34 CET 2019

Sesión del Claustro de la Universidad de Valladolid

El Claustro de la Universidad de Valladolid, máximo órgano de representación de la institución académica, se ha reunido en la mañana de este martes, 19 de noviembre, en el Paraninfo del Edificio Histórico. En la sesión se ha dado cuenta de la memoria de actividades del pasado curso y el Rector, Antonio Largo, ha presentado su informe anual, así como la defensora de la Comunidad Universitaria, Milagros Alario. Tal y como consta en el orden del día, los responsables de la Fundación General de la Universidad (Funge) y de la Fundación Parque Científico UVa han presentado también sus respectivas memorias anuales.

Mesa del Claustro de la Universidad de Valladolid, presidida por el Rector, Antonio Largo Cabrerizo
Miembros del Claustro durante la sesión celebrada en el Paraninfo de la UVa
Milagros Alario y Antonio Largo, antes del comienzo de la sesión del Claustro de la Universidad